Un espectáculo de LibreríaUn espectáculo de Librería
home

Café Librería Cristiana Restauración...un espectáculo de Librería

Café Librería Cristiana Restauración es una librería diferente. En primer lugar, porque en nuestros anaqueles encuentra la literatura más edificante, con un claro mensaje de salvación y renovación tanto para la iglesia cristiana como para el público en general.

En segundo lugar, porque al entrar en nuestra tienda usted disfruta un ambiente distinto, donde reina la calidez y el buen trato. Le brindamos la mejor asesoría para que lleve a casa productos de calidad, acorde a sus necesidades. Al visitarnos, disfrutará además un exquisito café mientras aprecia nuestra variedad de libros, biblias, videos, música y más.

Misión

Llevar la Palabra de Dios –en sus más variadas formas– a cada persona que lo necesite, para que cada individuo obtenga el material deseado según sus necesidades específicas.

Visión

Facilitar literatura y material cristiano a cada persona en Venezuela hasta convertirnos en la Librería Cristiana Líder en ventas del país, alcanzando la mayor cantidad del pueblo cristiano a través de sus diferentes áreas de interés.

Nuestros inicios

Café Librería Cristiana Restauración nació como parte de un sueño que Dios puso años atrás en el corazón de las pastoras Ninoska Eurea y Margarita de Eurea, al ver que en su iglesia (antes Iglesia Cristiana Evangélica de Campo Alegre, hoy Centro Cristiano Restauración Mundial, Maracay) a la mayoría de los miembros se les dificultaba adquirir una Biblia u otros libros fundamentales para su crecimiento en la fe.

Este sueño se materializa en el 2006 al iniciar con pequeños pasos la librería, en un local dentro de la propia iglesia. Sin embargo, al pasar el tiempo nos dimos cuenta que esa dificultad no era exclusiva de los miembros de nuestra congregación, sino que sucedía lo mismo con gran parte del pueblo cristiano.

Investigamos sobre esta situación en Latinoamérica y el mundo y conseguimos cifras alarmantes: buena parte del pueblo cristiano no tiene una Biblia, o está desmotivado sobre invertir en material para su formación cristiana.

Ante esta realidad, nos levantamos con el anhelo de acercar la Palabra de Dios sin distinciones a todo el que la necesite, pues la Biblia establece claramente: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…” (Oseas 4:6).

Trascendiendo las fronteras

Café Librería Cristiana Restauración, propiedad de los pastores Fredy Cuesta, Ninoska Eurea de Cuesta y Margarita de Eurea, ha trascendido los valles de Aragua para alcanzar con sus productos a las más lejanas latitudes de nuestro país.

Esto se ha logrado gracias a nuestra excelente relación comercial con G12 Editores, de la Misión Carismática Internacional de Bogotá, que nos permite contar con todo el material de la Visión G12, disponible en las cantidades requeridas por los clientes.

A partir de esta fraternal alianza y nuestra participación desde 2007 en las Convenciones de G12 Venezuela, hemos establecido lazos con hermanos e iglesias de diferentes estados, convirtiéndonos en proveedores de material G12 y literatura en general a distancia.

¡Queremos seguir bendiciendo nuestra nación a través de Internet. Consulte nuestro Catálogo y comuníquese con nosotros para hacer su pedido desde cualquier punto del país!